Envío y Devoluciones

Despachos dentro de Santiago

Debes realizar el pago de tu producto más el costo de despacho mediante Chilexpress el cual se te dará vía mail, según peso de tu compra y destino.

Puede simular su envio aquí: http://www.chilexpress.cl/cotizador-envios-de-encomiendas-tarifas

Despacho a regiones

Los despachos son realizados mediante estas empresas según preferencia del cliente y de las cuales Chilexpress requiere de pago previo al despacho.

Correos y Tur bus el cliente paga el envio al momento de retirar su encomienda.

Puede simular su envio aquí: http://www.chilexpress.cl/cotizador-envios-de-encomiendas-tarifas

Tiempo de despacho

¿Cúanto demora el despacho?

Una vez recibido el pedido y su pago correspondiente te despachamos en un plazo máximo de 48 horas. por favor indicar rut en el número de pedido.

Una vez despachado se te enviara el número de seguimiento para que puedas verificar el estado tu encomienda en los siguientes links:

www.chilexpress.cl    www.starken.cl

Garantía

Garantizamos la entrega de un producto 100% original, nuevo, sellado y en óptimas condiciones

Aseguramos que en nuestros locales nunca compraras productos en mal estado, nos comprometemos a entregar un producto de calidad con todos sus certificados de salud correspondientes y en caso de ser necesario te damos una solución rápida y satisfactoria para que puedas seguir comprando con toda la confianza que necesites.

Cambios y Devoluciones

En caso que el cliente no esté satisfecho con su compra se procederá al cambio o devolución del 100% de su dinero siempre que se devuelva el producto original, en las mismas condiciones que se entregó, con su boleta o factura correspondiente.